viernes, 23 de noviembre de 2007

El Gato de los Simpsons


En la famosa serie animada Los Simpsons de más de 10 años de antigueadad, aparecen varias mascotas. Entre ellas aparecen 5 distintos gatos llamados Snowball I, Snowball II, Snowball III, Coltrane y Snowball V. O Bola de Nieve en español.

Con el correr de la serie The Simpsons los gatos siempre terminan muriendose.

  • Snowball I, un gato hembra de color blanco, nunca apareció en la serie pero se le ha hecho referencia.

  • Snowball II, un gato hembra de color negro que perteneció a la familia desde el primer episodio.

  • Snowball III, un gato macho de color marrón que sólo aparece en un episodio.

  • Snowball IV (Coltrane),un gato macho de color blanco que sólo aparece un episodio.

  • Snowball II/Snowball V,un gato hembra de color negro que ha sido el ultimo gato desde entonces.
  • 1 comentario:

    El "El Roble" Posicionamientos dijo...

    Ante todo queremos saludarlos y felicitarlos por el aporte que le hacen al mundo animal, esperamos sigan así y cada vez mejor.
    Les escribimos para ofrecerles un intercambio gratuito de links entre su web y la nuestra.
    De aceptar en breve enlazaremos vuestra página en nuestro portal amordemascotas.com .

    Nosotros tenemos actualmente dos webs:


    1) Amordemascota.com , portal de educación y recomendaciónes para los dueños de animales de compañía.

    2) TiendAnimal.es , tienda online con productos para todas las mascotas


    Entre ambos sites tenemos una media de 10.000 visitantes diarios ,este tráfico genera muchas llamadas telefónicas a la tienda online.


    Una buena porción de estas llamadas telefónicas son de visitantes o de clientes que solicitan información para la adopción de gatos, perros, reptiles, roedores, y otros animales, o servicios para los mismos. Nosotros no disponemos de animales , debido a que trabajamos por internet, y solo con accesorios y alimentación para mascotas. Creemos que es una opción para nuestros clientes que están buscando animales o servicios específicos, derivarlos a los hogares de adopción, adiestradores, blogs de interes donde puedan intercambiar ideas u otros servicios. Para ello hemos creado una sección de directorios en www.amordemascota.com donde iremos incluyendo los links de criadores adiestradores, blogs, protectoras y cualquier tema relacionado al mundo animal , tanto de España como de Portugal (países de donde recibimos la mayor cantidad de peticiones de información). A cambio de la inclusión de su website en nuestra sección de enlaces en www.amordemascota.com , le solicitariamos que coloquen nuestro banner o nuestra dirección http://www.tiendanimal.es/ en su web. Este intercambio es gratuito y la idea es lograr que nuestros visitantes y clientes encuentren la mascota u otro servicio que están buscando.


    Les envío adjunto cuatro banners de TiendAnimal para que elijan el más conveniente y por favor envíenme el suyo para que podamos subirlo.


    Por cualquier consulta por favor contáctenos.

    Saludos y muchas gracias,


    Atte


    Jonathan Messmer
    messmer85@gmail.com


    PD: Disculpa te envie este msj por un comentario, es que no encontraba tu email. Por favor despues de leerlo borralo si te parece apropiado.
    Saludos