viernes, 23 de noviembre de 2007

El Gato de los Simpsons


En la famosa serie animada Los Simpsons de más de 10 años de antigueadad, aparecen varias mascotas. Entre ellas aparecen 5 distintos gatos llamados Snowball I, Snowball II, Snowball III, Coltrane y Snowball V. O Bola de Nieve en español.

Con el correr de la serie The Simpsons los gatos siempre terminan muriendose.

  • Snowball I, un gato hembra de color blanco, nunca apareció en la serie pero se le ha hecho referencia.

  • Snowball II, un gato hembra de color negro que perteneció a la familia desde el primer episodio.

  • Snowball III, un gato macho de color marrón que sólo aparece en un episodio.

  • Snowball IV (Coltrane),un gato macho de color blanco que sólo aparece un episodio.

  • Snowball II/Snowball V,un gato hembra de color negro que ha sido el ultimo gato desde entonces.
  • Hamsters chinos

    Hamsters chinos
    Los hamsters chinos son una especie muy rara de los hamsters. Junto a los hamsters europeos son los menos vistos del mercado. Su nombre científico es cricetulus griseus.

    Estos tienen una vida media de unos 2 a 3 años , obviamente dependiendo de como se los trate. Y la calidad de vida que tienen.

    Esta peculiar especie de hamster resiste mucho al frío, ya que provienen de zonas donde las temperaturas alcanzan los 40º bajo cero.

    Se comenzaron a utilizar como mascotas a partir de la década de los 70', antes se utilizaban generalmente en pruebas de laboratorio.

    Hamsters Virtuales

    Es un hecho! No importa cuán poderoso es el equipo, en términos de efectivos de inteligencia no es tan "inteligente" como el más humilde de mamíferos forma de vida. En el caso de los hámsters es una apretada carrera contra los hamster viruales. Esa es una de las razones de este "virtual mascota parece tan uncannily vitales. Otra razón es la excepcional habilidad y la sensibilidad de su diseñador, Arai Harumi.

    "Un hamster virtual es mucho mejor que uno de verdad"


    Usted alimentar a su hámster haciendo click en el plato de comida. Que conseguirá su atención. Más allá de que es bastante por sí solo. Se camina alrededor, cosas de sus mejillas con los alimentos, descargar los alimentos, comer, dormir, asearse y dormir en sí. Usted puede conseguir su atención en cualquier momento con el puntero (pero fiel a la raza que se pierden rápidamente el interés por usted). En la actualidad sus funciones físicas se limitan a los de arriba, pero se nos dice que en futuras versiones puede eximir a sí mismo. * Una rueda de ejercicio ha sido también objeto de debate. *

    Cuando esté listo para tomar Happy House fuera de su escritorio y su hámster está en reposo, haga clic en la parte superior de la canasta y se va a cerrar. También puede finales Happy House en cualquier momento pulsando el "Escape".

    BAJAR HAMSTER VIRTUAL